Talento Capital

Gestión de Personas

gestion de personas

TALENTO CAPITAL

Nuestra empresa está conformada por profesionales especializados en la gestión de personas, con más de 10 años de experiencia gestionando personas y soluciones para empresas. Si tenemos que preguntarnos porque nos dedicamos a desarrollar este emprendimiento es porque a lo largo de nuestra experiencia profesional hemos sido testigos de la importancia de seleccionar personal adecuado.

 

Una correcta selección de personal tiene un impacto positivo para la empresa, esto significa  mejorar su productividad y rentabilidad en el tiempo. Debemos recordar que cuando contamos con buenos líderes en una organización empresarial, las decisiones que se tomen afectarán a la empresa y al corporativo de forma positiva.

 

Nuestra vocación de servicio nos convierte en el mejor nexo entre la empresa que busca personal cualificado con conocimiento y experiencia y las personas que tienen la capacidad de afrontar dichas responsabilidades. Estos procesos suelen ser complejos y difíciles de lograr porque existen en el mercado muchos requerimientos de personal, con muchas características. Sin embargo nosotros nos centramos en la selección de personas con talentos y con valor.

 

Esto nos convierte en una empresa socialmente responsable y comprometida con las personas, motivo por el cual hemos desarrollado un conjunto de servicios que están orientados a destacarnos como empresa en la sociedad. Estamos conscientes que las personas tienen todas un valor agregado, nuestra misión es descubrirlo y reorientarlo a nuestros clientes, quienes nos solicitan personas que puedan realizar diversas funciones de acuerdo a perfiles personales.

 

Por esas razones consideramos que nuestra empresa puede catalogarse como:

 

  1. Flexible, adaptándose a los requerimientos de cada cliente y de la industria.
  2. Consultiva, apoyando a nuestros clientes con la adopción de la mejor alternativa para cada requerimiento.
  3. Confiable y ética, comprometiéndonos con el desarrollo y con la creación de valor de nuestros clientes

Nuestra Misión

Proporcionar herramientas para la gestión de personas que nos permita optimizar el potencial humano en la empresa, tomando a las personas como el principal elemento de cambio de las organizaciones. Además damos soluciones integrales para los requerimientos de las empresas en cuanto a la gestión de personas se refiere.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa líder del mercado y socialmente responsable de la gestión de personas. Queremos que nos reconozcan como una empresa que actúa con ética y valores, siempre resaltando lo mejor de las personas y sus capacidades.

Teléfonos: 950285790 / 989484422

Calle Mar del Sur 133. Urb. Neptuno. Surco